Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Primer nacido del 2014 en Clínica Atacama


Alegría fue el sentimiento que se palpaba en el ambiente, tanto por parte de la familia Cabrera de la Fuente, como del equipo médico y asistencial, cuando este jueves 2 de enero a las 11:28 horas nació el primer bebé de este 2014 en Clínica Atacama, quien recibió el nombre de Felipe Alejandro.

El recién nacido es hijo de Katherinne de la Fuente y Rodrigo Cabrera, pesó 2.550 gramos y midió 47 centímetros. El Subgerente Comercial de Clínica Atacama, Neil Morales, junto a la matrona coordinadora de este centro médico, María Angélica Mondaca, saludaron a los padres y les hicieron entrega de un presente para Felipe, gesto que fue reconocido por la familia.

La madre de Felipe, Katherinne de la Fuente, expresó en la oportunidad \\\" estoy muy orgullosa, primero que todo porque la atención de la Clínica Atacama ha sido súper buena, y estoy muy feliz que mi hijo sea el primer nacido en la clínica este año\\\".

Con la llegada de Felipe, la familia Cabrera de la Fuente quedó conformada por cinco integrantes, siendo todos sus hijos varones, Benjamín de ocho años y Alonso de un año. Rodrigo Cabrera comentó \\\"queremos agradecer a todo el cuerpo médico, estábamos un poco asustados con nuestro tercer hijo, pero gracias a Dios todo salió bien. Katherinne y Felipe están súper bien y esta sorpresa, que nos acaba de llegar con un presente, es un muy bonito gesto por parte de la clínica de la que estamos muy agradecidos\\\".

Posterior al nacimiento de Felipe, hubo cinco bebés que nacieron en Clínica Atacama este 2 de enero del año que recién comienza.


Publicado el 2 de Enero de 2014 a las 00:00