Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Coordinación de Apoyo al HRC


Ante la emergencia el trabajo en conjunto ha sido fundamental para salvar vidas y estabilizar a pacientes con diversa complejidad.

En este sentido, Clínica Atacama ha reforzado el apoyo al Hospital Regional de Copiapó a través de sus diferentes Servicios, destacando principalmente al Servicio de Maternidad, donde se han recibido y estabilizado a neonatos, algunos de ellos fueron trasladados al aeropuerto con destino a Santiago y tres recién nacidos que en las próximas horas podrían volverán al Hospital después de recibir tratamiento farmacológico.

Del mismo modo, se ha dado respuesta a las solicitudes de personal capacitado para cubrir turnos, médicos para realizar cirugías en pabellones del Hospital y también para esterilizar diferentes servicios.

A su vez, es destacable la coordinación que se ha mantenido entre Clínica Atacama y la empresa proveedora de alimentos “Galeb & Galeb”, quienes han sido capaces de entregar alimentación permanente a nuestros pacientes hospitalizados, personal administrativo y clínico y también apoyando la alimentación del personal del Hospital y sus pacientes con cerca de 450 raciones diarias.

Sin duda el trabajo coordinado seguirá en las próximas semanas y Clínica Atacama mantendrá su disposición y compromiso con la salud de la población.


Publicado el 28 de Marzo de 2015 a las 18:22