Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Katerina Farah: "ME SACO EL SOMBRERO POR MI EQUIPO"


Crítica y difícil ha sido la situación en toda la región, la mayoría de los servicios básicos quedaron inhabilitados o a medio trabajar. La Clínica no fue la excepción, varios de sus trabajadores quedaron damnificados, perdieron sus casas y cosas materiales. Sin embargo, la vocación de estos mismos funcionarios, fue lo que le dio fuerza y empuje a todos los servicios de la Clínica, funcionando en óptimas condiciones y así, seguir entregando una excelente atención a todo aquel que lo necesitara.

Así lo confirma Katerina Farah, Enfermera Coordinadora del Servicio de Urgencia, quien se mantuvo al pie del cañón durante los primeros días de la tragedia, "el compromiso mostrado por todos los colaboradores del Servicio de Urgencia el día 25 de marzo, es algo muy valorable. Ellos, teniendo la oportunidad de irse a sus casas, después del turno, tomaron la decisión de continuar trabajando debido a que no se pudo realizar el relevo por parte de los que entraban a turno. Ése día todos demostraron su empatía y unión ante la situación, no sólo con Urgencia también con los servicios de apoyo como, Pabellón, UPC, Maternidad, Neonatología, Hospitalizados, etc. Incluso, en nuestro servicio tuvimos personal que perdió todo, y aún así vinieron como pudieron, para poder ayudar con aquellos que más lo necesitaban. Además, personas que anteriormente trabajaron en la clínica, ofrecieron sus servicios para apoyarnos; la verdad se sintió un ambiente de unión a pesar de lo critica de la situación. Esas son las actitudes que uno puede valorar del ser humano, y nos hacen grandes personas, me siento orgullosa de mi equipo", finalizó.

Acciones y actitudes de unión y trabajo en equipo que seguiremos presentando en nuestra web, como una forma de resaltar y agradecer el enorme esfuerzo altruista que han realizado los diferentes servicios de nuestra clínica.


Publicado el 22 de Abril de 2015 a las 17:35