Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Cirugía Bariátrica o de Obesidad


Una cirugía que cambia la vida de las personas que sufren de obesidad.

Para nadie es secreto que estamos frente a una gran pandemia, la OBESIDAD, que además se acompaña de otras enfermedades que aparecen en la medida que no resolvemos el sobrepeso, como la DIABETES, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, APNEA DEL SUEÑO, INFERTILIDAD, dentro de las más frecuentes.

La vida moderna y sus exigencias, la comida rápida, los alimentos altos en calorías y la vida sedentaria, contribuyen a aumentar esta enfermedad.

La mayoría de nosotros hemos vivido, dietas o tratamientos para poder perder esos kilos de más y volver a sentirnos y vernos saludables, con agilidad, energía y una mejor calidad de vida. Repetimos esos intentos una y otra vez, nos frustramos y deprimimos porque no logramos bajar de peso o no alcanzamos nuestra expectativa y después volvemos a subir, quizás más por el efecto de rebote.

La buena noticia, existe la CIRUGÍA BARIÁTRICA o de obesidad, que con el tiempo se ha convertido en un tratamiento eficaz, seguro, con riesgos controlados y con mínima invasión. El Dr. Patricio Lamoza y su equipo, realiza las distintas técnicas para solucionar la obesidad todas realizadas por LAPAROSCOPÍA. Además, de ofrecer esta técnica también para otras cirugías abdominales: de VESÍCULA, REFLUJO GASTROESOFÁGICO y HERNIAS.

Precisamente sobre este tema se ahondará el próximo jueves 30 de julio en una charla que el Dr. Lamoza realizará a pacientes interesados en la esta cirugía.


Publicado el 10 de Julio de 2015 a las 16:27