Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Alianza entre Clínica Atacama y VitalMed


Nuevo servicio de atención médica a domicilio permitirá entregar una mejor atención a nuestros pacientes.

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de asistir a un Servicio de Urgencias, sabiendo que nuestro malestar no significa necesariamente un riesgo vital, hablamos de los dolores estomacales, alergias, tos, cefaleas, deshidratación, etc., en este sentido, no somos los únicos, ya que según el MINSAL, más del 80% de las consultas de urgencias en nuestro país no son de riesgo vital, lo que responde a la permanente congestión de este servicio en todos los centros hospitalarios y clínicos del país.

Clínica Atacama no está ajena a esta realidad y con la finalidad de entregar un mejor servicio, se ha generado una alianza con la empresa de ambulancias VitalMed, quienes tienen la capacidad técnica y profesional de asistir al domicilio de aquellos pacientes que presentan malestares de salud y requieran atención médica ambulatoria, asimismo tienen la capacidad de realizar tomas de muestra, iniciar un tratamiento de forma directa como la administración de suero y medicamentos e incluso realizar electrocardiogramas.

La atención de VitalMed, también incluye el traslado del paciente en caso que éste requiera hospitalización o exámenes de mayor complejidad. También actuarán como gestores internos para coordinar un examen o atención con un especialista.

El servicio inicia su marcha blanca el día lunes 2 de noviembre, exclusiva para atención de adultos; en esta etapa no se realizarán atenciones pediátricas y los números para solicitar el servicio serán los siguientes:

+56 9 75131386 o +56 9 73972184


Publicado el 30 de Octubre de 2015 a las 23:02