Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Punto de Atención Fonasa en Clínica Atacama


Con un recorrido por las dependencias de la Clínica Atacama en Copiapó, la Directora Zonal Norte de Fonasa  Mercedes Álvarez junto al Gerente General de la Clínica, Luis Gutierrez Rojas, confirmaron la pronta instalación de un punto de atención para pacientes FONASA.

Mercedes Álvarez  afirmó estar “muy contenta con este nuevo punto donde las personas serán las más beneficiadas, podrán realizar compra de bonos para consultas, exámenes, PAD, valorización de programas médicos, todo en las dependencias de la Clínica”.

“Quiero agradecer a Luis por la visión  que permitirá concretar en el corto plazo, según acordamos éste punto y así prestar este servicio adicional a las personas que asisten a este centro de salud, en cuanto a la fecha esperamos que sea próxima y será anunciada a la brevedad” finalizó la Directora.

Esto a través de un acuerdo de colaboración conjunta, donde la Clínica está dispuesta a realizar la inversión que ello implica.

"Uno de lo propósitos de la Red de Clínicas Regionales  y de Clínica Atacama, como parte de ésta, es constituirse como una alternativa real de atención para pacientes Fonasa y todas las familias de la región de Atacama en general." Luis Gutiérrez Rojas, Gerente General Clínica Atacama.


Publicado el 13 de Abril de 2016 a las 17:01