Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Informaciones +56 942381797
Whatsapp Res. Magnética +56 994750491
Reserva de horas Centro Médico

Convenio con Clínica Atacama brinda tranquilidad a afiliados de la Tercera Región


El acuerdo suscrito con este centro hospitalario incluye el acceso a diversas prestaciones de salud, a valores preferentes y en las modalidades de libre elección, GES y cirugías paquetizadas.

Una atención de salud integral con acceso a una amplia gama de servicios ambulatorios y hospitalarios, tanto programados como de urgencia, y a exámenes y procedimientos de mediana complejidad, brinda Clínica Atacama a los afiliados de Isapre Nueva Masvida, gracias a un acuerdo recientemente suscrito en la ciudad de Copiapó.

Así lo explica Luis Atabales, gerente general de Isapre Nueva Masvida, quien destaca que “para nosotros Clínica Atacama es un prestador muy relevante en la zona, que nos provee de una parte importante de la cobertura que entregamos a nuestros afiliados, lo cual evita que tengamos que trasladar pacientes a otras ciudades. En ese sentido, la firma de este acuerdo da una señal de tranquilidad a nuestros casi 10 mil beneficiarios en la Región, quienes ahora cuentan con una completa cobertura, con aranceles y copagos muy convenientes”.

Para Luis Gutiérrez, gerente general de Clínica Atacama, este acuerdo permite que los cotizantes de Nueva Masvida accedan a diversos servicios, tales como los siguientes:

• Pabellones Quirúrgicos
• Unidad de Paciente Crítico e Intermedio
• Hospitalización Médico Quirúrgico, con 24 camas
• Hospitalización Ginecología y Obstetricia
• Endoscopías y Colonoscopía
• Servicio de Urgencia adultos y niños
• Servicios de Apoyo Diagnóstico: Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica, Imagenología.

En tanto, el ejecutivo de la Isapre precisa que - pese a que varios cotizantes se desafiliaron a principio de año, por la incertidumbre que significó el traspaso de cartera de la Ex Masvida a esta Nueva Masvida-, se mantiene el liderazgo en las preferencias de los usuarios del sistema privado en la zona y este convenio nos ayudará a consolidar esta posición”.

Clínica Atacama está ubicada en José Miguel Infante N°861, Copiapó.
Teléfono 52 – 235 4450, www.clinicaatacama.cl

En la foto: El convenio de atención integral fue suscrito por Luis Gutiérrez, gerente general de Clínica Atacama, y Luis Atabales, gerente general de Isapre Nueva Masvida.


Publicado el 20 de Diciembre de 2017 a las 18:03