Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Clínica Atacama apoyará a sectores vulnerables de la región


Clínica Atacama consciente que su accionar aporta al desarrollo de la región, adscribió recientemente un convenio marco de cooperación social en sectores vulnerables de la zona, lo que permitirá avanzar en un plan de acción en materia de desarrollo social de Atacama.

Este convenio fue entre la Corporación para el Desarrollo de Atacama, Corproa, y diversas empresas locales, entre la que destaca Clínica Atacama, acordando impulsar un plan de desarrollo social acorde a una visión grupal, respetuoso de la institucionalidad gubernamental y que permita realizar proyectos y programas conjuntos en temas sociales y enfocados a los sectores más vulnerables de la Región de Atacama.

Luis Gutiérrez, Gerente de Clínica Atacama, destacó esta firma de convenio "Desde Clínica Atacama siempre hemos considerado que estamos insertos en la comunidad, de toda la región y principalmente en Copiapó. En este sentido hemos desarrollado diversas políticas internas y acciones que tienen un impacto positivo comunitario, apoyando a instituciones, incluso con nuestro entono directo en el sector residencial donde nos ubicamos. La firma de este convenio es una muestra más de nuestra responsabilidad social empresarial, donde aportaremos con nuestros profesionales y técnicos y nuestro equipamiento desde el área de la medicina, a que nuestra Región de Atacama continúe desarrollándose".

En este convenio marco firmado por Clínica Atacama se reconoce que la colaboración y el esfuerzo conjunto, permite aprovechar asociativamente y con mayor alcance los potenciales individuales de las empresas, ampliando los beneficios de un trabajo conjunto.

Entre los objetivos del convenio se encuentra cooperar con el Gobierno Regional a solucionar problemáticas de pobreza y vulnerabilidad en materias de preparación para el trabajo, educación, cultura, deportes y otras áreas que sean detectadas en conjunto. Además de identificar y materializar proyectos y programas tendientes a beneficiar a sectores vulnerables de Atacama, entre otros aspectos que beneficiarán a sectores vulnerables.


Publicado el 31 de Marzo de 2014 a las 14:17