Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Clínica Atacama celebró a las mamás


Con motivo de la celebración del día de la madre, este domingo Clínica Atacama entregó un presente a todas las madres que se encontraban en el principal centro de salud privado de la Región de Atacama.

Pacientes, madres que estaban junto a sus hijos en Urgencia, además de las funcionarias que se desempeñan en el área clínica recibieron con alegría el presente y de manera muy especial aquellas madres que del servicio de maternidad y que pasaron esta importante fecha hospitalizadas junto a su hijo recién nacido en Clínica Atacama.

Es el caso de Carolina Véliz Córdova, quien señaló "la clínica me ha tratado muy bien durante toda mi estadía acá y que te entreguen un presente por el día de las madres es muy bonito, es algo muy lindo porque además es la primera vez que soy mamá, son varios sentimientos que uno siente".

Cynthia Jara, Subgerente de Administración y Finanzas, junto a la enfermera Patricia Marchant en su calidad de Subgerente de Calidad, realizaron la entrega de los obsequios a las madres, entregando un afectuoso saludos a las madres por parte de Clínica Atacama.


Publicado el 12 de Mayo de 2014 a las 00:00