Reserva de Horas 235 44 50
Urgencia 235 44 52
Resonancia Magnética 235 44 60

Unidad de Pabellones



Nuestro objetivo es proveer las condiciones técnicas y humanas apropiadas para el desarrollo de la actividad quirúrgica. Entregar apoyo técnico de excelencia a los equipos quirúrgicos, atención personalizada, además de un trato digno y cálido a nuestros pacientes.

Lo anterior en un ambiente laboral agradable y de respeto interpersonal e interdisciplinario basados en la premisa de “el paciente es lo primero”.

Nuestro equipamiento

La unidad cuenta con un sector de preanestesia, donde se hacen los últimos preparativos para llevar al paciente a uno de los tres pabellones quirúrgicos altamente equipados. Dos de ellos cuentan con protección para radiaciones ionizantes.

Nuestro pre-partos permite la estadía del padre durante este periodo y se encuentra a continuación de una sala de partos que, de requerirse, se transforma en un pabellón de emergencia, con su equipamiento completo.

La atención inmediata al recién nacido, da a la madre la seguridad necesaria para con su hijo.

Nuestro Personal

Un selecto grupo de 3 enfermeras , una matrona y 19 técnicos paramédicos especializados en las diferentes funciones de la unidad, acompañados por un equipo de 4 auxiliares de apoyo, entregan un servicio profesional y técnico de la más alta calidad; en constante perfeccionamiento y con gran dedicación, conocimiento y amor a su trabajo.

Además trabajan con nosotros una gran cantidad de médicos de la ciudad de diferentes especialidades como: Traumatología, cirugía general e infantil, obstetricia y ginecología, urología, otorrinolaringología, neurocirugía, cirugía plástica y anestesiología.

Nuestro Horario

Nuestros Pabellones tienen un horario continuo, durante las 24 hrs., los 365 días del año.