Reserva de Horas 52 2354450
Urgencia 52 2354452
Resonancia Magnética 52 2354460
Whatsapp Res. Magnética +56 9 94750491

Quiénes somos


Inserta en el desierto más árido del mundo se encuentra el oasis de Copiapó, una ciudad de tradición minera y frutícola, que a lo largo de su historia ha sabido fusionar la hermosura de sus paisajes con los avances tecnológicos.

Pensando en las necesidades de la Región de Atacama y con la idea de entregar un excelente servicio de atención médica a la comunidad, el Jueves 03 de Noviembre, el Proyecto Clínica Atacama, abrió sus puertas oficialmente. Con esta apertura, se pretende llenar el vacío en cuanto a alternativas para la atención de salud en la región y especialmente en Copiapó.

Éste Proyecto se hace posible gracias a una Alianza Estratégica, entre Clínica Médica Copiapó (conformada por una agrupación de Médicos de la ciudad) y la Sociedad Red Clínicas Regionales entre las que se encuentran Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, REDSALUD de la Cámara Chilena de la Construcción y DIAL Inversiones. Todo después de años de planificación y el apoyo de todo un grupo humano que trabajan día a día con la finalidad de entregar un servicio de atención integral en Salud.

Con una inversión que alcanza los 10 mil millones de pesos, nuestra Clínica y Centro Médico Atacama, ocupan un espacio con más de 7.893m2 construidos y dispone de los medios y servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes.